NEOALTO

Tu socio en la optimización de sus procesos de retail y logística con soluciones digitales innovadoras y tecnología de beacons. Convertimos todos los movimientos de stock en datos. Los compradores pueden encontrar su producto deseado en cantidades suficientes en el lugar esperado en todo momento.

Mediciones

Información que podrás tener en tiempo real

Cantidad de interacciones
Informe de quiebres
Fecha y hora
Cross Category
% de conversión
Stock de productos

The Stock data company

Neoalto es un start up impulsado por POSTuning. Desde la fundación de POS Tuning en 1998, la compañía ha estado desarrollando soluciones que ofrecen beneficios tanto para el minorista como para el consumidor. Originado por la comprobación de que los clientes solo pueden comprar lo que ven, el primer producto creado por la empresa fue un sistema automático de alimentación para el estante. Otros desarrollos exitosos y premiados se han establecido en el mercado como nuevos estándares en la presentación de productos. Hoy, POS Tuning opera como un jugador global con clientes en 120 países. Para centrarse en las crecientes expectativas hacia la digitalización de los procesos comerciales y logísticos,  se fundó Neoalto en el año 2018.

La digitalización del estante cambia el proceso de compra del futuro: manténgase encaminado con Neoalto

• 60% de los compradores esperan que los minoristas inviertan en tecnologías digitales. Esperan con ansias fusionar el comercio en línea y fuera de línea para mayor comodidad *

• El 70% de los compradores piensan que el retail minorista ofrece un servicio claramente mejor que el comercio en línea*

• Al 80% le encanta la experiencia de ver y sentir y la disponibilidad inmediata de los productos * 

*Source: BITKOM – Bundesverband Informationswirtschaft, Telekommunikation und neue Medien e.V, March 2018

Conocé más

www.neoalto.com

Implementación

Cliente: Unilever

En este caso presentamos nuestra solución de Shopper Behavior + Shopper interaction que está funcionando en 20 bocas de los principales supermercados del país con las principales marcas de Unilever.

Este modelo de góndola no solo está equipada con sensores ópticos de última generación si no que también está conectada autónomamente a la nube permitiendo colectar datos en tiempo real como así también actualizar la información de imágenes y videos que son transmitidos en una pantalla dependiendo del tipo de interacción que el shopper realiza.
VOLVER

Dejanos tu consulta

GRACIAS POR ESCRIBIRNOS, TE CONTESTAREMOS A LA BREVEDAD.
Oops! Algo salió mal, intentalo nuevamente.